Fes-te Soci

FINAL. 2N RAL·LI LEGEND LES CORBES

MEMORIAL EDUARD CARRERAS
04/12/2016 - Ralli
Peu a Baix Motorsport Club Girona organizo el pasado fin de semana el 2º RAL•LI LEGEND LES CORBES, que se disputaro el 25 y 26 de Noviembre de 2016 en la localidad de Sant Hilari Sacalm ( Girona ).
La prueba homenajea en memoria en la pérdida de nuestro querido amigo, compañero y puntal de nuestra escudería, Eduard Carreras Marti, donde siempre lo recordaremos por su alegría, su ilusión y su afán, siempre participando en cuerpo y alma en todos nuestros proyectos deportivos y que por él nunca supusieron ningún impedimento para cerrar filas con todos nosotros.
Para Peu a Baix siempre será un referente y lo tendremos muy presente en todo momentos en nuestra memoria; por todos estos motivos y por la especial ilusión que le hacía este evento, nos emociona poder bautizar esta prueba a partir de este año en su memoria; 2º RAL•LI LEGEND LES CORBES Memorial Eduard Carreras.

Rally de vehículos míticos, y de interés histórico en carretera cerrada, dividido en el apartado de Velocidad y Regularidad SuperSport.
A diferéncia de la primera edición, este año la prueba será puntuable para los equipos inscritos al Trofeo Legend Cup de vehículos históricos en carretera cerrada, dividido en el apartado Legend ( Velocidad ) y Regularidad Super Sport.

Peu a Baix Motorsport, con la realización de este evento, hizo revivir el ambiente de los rallys de los años 70-80 y 90, que transcurrían por los tramos de las Guilleries, asi como el Rally Catalunya Costa Brava, en el que participaron i dejaron huella, muchos pilotos de primera línea llegados de toda Europa en cada época.

Al final del Ralli se celebro una Cena Popular para todos los participantes y acompañanes, donde se realizo la entrega de premios conmemorativos para todos los participantes.


Muy intenso ha sido el fin de semana para todos los miembros i colaboradores de Peu a Baix Motorsport Club Girona.

Peu a Baix aprovecha para agradecer su reconocimiento, también a tantas entidades locales, como la DIPUTACION DE GIRONA, CONSELL CATALA DE L’ ESPORT, SEGURETAT VIÀRIA – MOSSOS D’ ESQUADRA, ,CONSELL COMARCAL DE LA SELVA I los AYUNTAMIENTOS de SANT HILARI SACALM, OSOR, ARBÚCIES, SANT SADURNI D’ OSORMORT i ESPINELVES. Selva -por su apoyo al Rally así como los equipos colaboradores Autosport Sabadell, Motor club Sabadell, Autosport Igualada, Escuderia BAix Emporda y a todos los 200 VOLUNTARIOS I COLABORADORES que también han formado parte de la prueba.

Miles de aficionados de todas las edades y procedencias se concentraron en los míticos tramos de LA CANTINA, PLA DE LES ARENAS, OSOR i CLADELLS.

Los grandes pilotos Mark Blazquez y Raül Solé, abrían paso por LES CORBES dirijiendo la caravana del Ralli. Sol, lluvia, granizo, frio, humedad, niebla unas circunstancias atmosféricas muy complicadas, haciendo de sí, un Ralli auténtico i espectacular.

Els continguts inclosos en aquesta web pertanyen als seus autors, per tant queda prohibida la seva reproducció en altres mitjans sense el nostre prèvi consentiment.
    © 2008. Peu a Baix Motorsport Club Girona -Tlf. 630·98·37·80 FAX: 972·39·45·75 Creat per Web Girona